viernes, 15 de junio de 2007



Hoy Santiago amaneció hermoso, frío, contundente. Y este día de sol me devolvió las ganas de regresar a "este rincon del mundo" , éste, el de mi blog, que no sé por qué había extraviado, como quién extravía su identidad, o un poco de ella. Será que recuperando mi blog recuperaré ese algo perdido desde hace unos meses? el problema es que tampoco sé que perdí, pero sí tengo los síntomas del enfermo: inercia,flojera,desgano....será la entrada del invierno? ...lo que más hago es NADA, y por momentos me enfurece, por segundos me esperanza, porque me lleno de esas sensación de "lo que viene" , aquello que espero hace tanto tiempo, tanto en lo laboral como en lo personal, aquello que me haga feliz de despertar,feliz de hacer feliz a otros, feliz depensar y de hacer y de ver, feliz de concretar. Todo cambia y cambia y cambia y aferrarse a lo que sea es como intentar abrazar el caudal de un río......dejalo correr.

No hay comentarios: