lunes, 18 de junio de 2007

De repente hay que parar!!!!

Una de las cosas agradables de la vida es gozar de la buena mesa, una de las cosas desagradables es sufrir las consecuencias......este fin de semana me pegué una intoxicación feroz y la dignidad por los suelos , esa sensación de tener una "alien" dentro del cuerpo que puja por salir y se manifiesta hasta por las orejas, en su forma más líquida , en fin, como a mi me gusta eso de las moralejas, y tengo la manía de sacar una lección de todo lo k me ocurre, dije "este es un aviso......señora, tiene que parar" o sea "!para de gozarrr!! Lo curioso es k le vengo pidiendo a la Divinidad que me vaya limpiando de todo lo k no me ayude a crecer, de todo lo k no me aporte, y esto fue como si la limpieza hubiese empezado por dentro (vaya raspaje!! - aunque suene fuerte,no saben lo k fue) , paso 2) retomar el gimnasio seriamente (no un día si y otro no) , paso 3) dieta equilibrada.
Renovarse o morir!!!!

No hay comentarios: