lunes, 21 de julio de 2014

Abandonado y olvidado.....

Te tengo abandonado, tirado, olvidado……con un nombre tan bello y no te llamo, no te nombro ni siquiera te he pensado……fuiste una promesa de canto, del fin de la soledad, una esperanza que roía mis dedos y robaba suspiros y risas calladas, mías.

Un compromiso de espejo, de explosión y de lava, un diario abierto y honesto…. Y te di la espalda, no fue suficiente tu ventana extendida a mis sueños y palabras…… el día a día nos mata y almohada por medio no te encuentro, ni una señal que me hable de ti, desierto…..ciertamente desierta de ideas, novedades, impulsos….pulso.

Qué pasó con mi cabeza, qué pasó en mi corazón, qué pasó que nunca más te vio, ni se atrevió a indagar siquiera, ni una mueca, solo mis dedos y mis ojos taciturnos buscando algo inédito, algo que decir sin saber donde dejarse caer….. silencio.


Se deshilvanaron las horas, los días , los meses y colgando en hilachas la vida me fue llamando, sería el temor de encontrarme conmigo lo que me ahuyentó, el hálito de mi intensidad me terminó por opacar y nunca más te visité……..mi extraño blog!!!!

No hay comentarios: